lunes, 10 de agosto de 2009

MULTIACCION Y AMINOBLOCK

MultiAcción
AtributosComplemento nutricional Potencial energizante Poder antioxidante Antipirético Analgésico Fuente de aminoácidos Fuente de vitaminas AccionesMejorar el sistema inmunológico Contribuye al buen funcionamiento del sistema cardiovascular Incrementar el desempeño sexual Regular el sistema hormonal Ayudar en control del colesterol y triglicéridos El control de peso Aumentar la ingesta de fibra Reconstituir la flora intestinal Disminuir la inflamación y retención de líquidos El manejo del estrés Mejorar la atención y concentración mental

Asaí
La fruta prodigiosa
Beneficios Preventivos:
Ayuda a contrarrestar los efectos del deterioro celular Fortalece al sistema inmune Previene contra diferentes tipos de cáncer Otros Beneficios:Participa en la regeneración del músculo dándole fortaleza y resistencia Disminuye el riesgo de un ataque cardiaco Ayuda a mejorar el estado de la piel, las uñas y la vista Es un antibiótico natural.

Inulina
Fibra dietética
Beneficios Preventivos:Incrementa la absorción de calcio, hierro y magnesio Reduce el colesterol Disminuye el síndrome de colon irritable
Otros Beneficios:Por no ser degradada en el organismo se utiliza para evaluar la función del riñón Favorece las funciones del hígado por lo que es útil en disminuir las afecciones hepáticas Regulariza el tránsito intestina

Glucuronolactona
Construyendo tejidos
Beneficios Preventivos:Se puede utilizar en el tratamiento de artropatías, enfermedades de colágeno, en las intoxicaciones, protector hepático, así como en desórdenes cutáneos. Mejora la memoria y la capacidad de concentración. Tiene efecto antidepresivo y estimulante.

Sauce Blanco
Una aspirina natural
Beneficios Preventivos:Eficaz para aliviar dolores de cabeza. Ayuda a calmar todo tipo de dolor crónico. Ayuda a atenuar los cólicos menstruales. Es antiespasmódico (evita calambres). Otros Beneficios:Puede bajar la fiebre. Reduce la inflamación por artritis. Ayuda a aliviar dolores de espalda y cuello.

Estevia
Naturalmente dulce
Beneficios Preventivos:Reduce la sensación de hambre. Regula la presión arterial.
Otros Beneficios:Ayuda en el cuidado de la piel. Tiene propiedades cicatrizantes por lo que se puede utilizar directamente en heridas. Estimula la secreción de insulina.

Equinácea
Increíble antibiótico natural
Beneficios Preventivos:Es muy eficaz si se toma a los primeros síntomas de enfermedades virales comunes como el resfriado y la gripe. Algunos estudios señalan que también es útil si ya se tienen dolores, congestión o fiebre. Tiene propiedades antitumorales.
Otros beneficios:Michael Castleman, autor de “Hierbas curativas” señala que la Equinácea contiene un antibiótico natural llamado equinacosida que puede compararse con la penicilina ya que su espectro de actividad es muy amplio. Es común que los pacientes a los que se les aplican radiaciones se les reduzcan su número de leucocitos, también conocidos como glóbulos blancos que son los que constituyen una parte importante de los mecanismos de defensa del organismo contra agentes extraños, y el riesgo de infección aumente. La Equinácea puede ayudar a conservar los leucocitos y así proteger a los pacientes radiados. El ácido hialurónico es el encargado de lubricar las articulaciones, cuando se padece de inflamación se descompone esta sustancia pero la Equinácea, con su acción protectora, contiene un efecto antiinflamatorio, dando crédito a su uso tradicional contra la artritis.

Ginseng
Longevidad y calidad de vida
Beneficios Preventivos:Ayuda al organismo a combatir diversas enfermedades. Estimula la producción de linfocitos T que destruyen los virus y bacterias nocivos.
Otros Beneficios:Puede combatir la fatiga. Regula la liberación de hormonas del estrés. Ayuda a aumentar la resistencia física.

Guaraná
Energía del Amazonas
Beneficios Preventivos:Tiene propiedades antioxidantes. Ayuda a prevenir estados depresivos. Protege contra fiebres palúdicas. Al regular la producción de ácido láctico previene las fatigas. Puede ayudar a aliviar dolores de cabeza y migrañas. Se utiliza para disminuir síndromes premenstruales.
Otros Beneficios:Auxilia en la dilatación y conservación de los vasos sanguíneos. Ejerce una acción tónica generalizada en la evolución senil. Es un suave afrodisíaco, como consecuencia de sus propiedades estimulantes.
Noni
La planta sagrada
Beneficios Preventivos:Como tiene un suave efecto antihistamínico es utilizado ante síntomas alérgicos. Estimula la respuesta del sistema inmunitario que inhibe el crecimiento de algunos tumores cancerosos, regulando la propia función celular e incluso regenerando las células dañadas. Alivia el síndrome de la fatiga crónica.
Otros Beneficios:Regula la presión sanguínea. Ha demostrado ser de gran ayuda ante estados depresivos. Reduce dolores articulares y musculares.

QUEBRACHO
PROTECTOR RESPIRATORIO
Beneficios Preventivos:Tiene propiedad antipirética. Se emplea contra problemas respiratorios (bronquitis crónica, asma, enfisema, etc.).
Otros Beneficios:Auxilia en tratamiento de las fiebres producida por malaria. En trombosis de la arteria pulmonar. Estimula los centros respiratorios. Ayuda a controlar el vómito, diarrea, náusea, ruido intestinal. Astringente. Cicatrizante. Ayuda a reducir algunas molestias de la menstruación.
Maca
El alimento más completo de la naturaleza
Beneficios Preventivos:Se utiliza para evitar el cáncer de mama. Proporciona calcio para la formación y desarrollo de los huesos.
Otros Beneficios:Es una fuente importante de aminoácidos, vitaminas del complejo B, vitamina C y E así como de minerales tales como: calcio, fósforo, zinc, magnesio, hierro, potasio, sodio, cobre, boro, manganeso.
Sábila
Un gel para sanar
Beneficios Preventivos:Efectivo para evitar infecciones en heridas abiertas. Se investiga su eficacia como posible agente antiviral.
Otros Beneficios: Los efectos antivirales del gel pueden favorecer la eliminación de verrugas. Alivia la comezón. Ayuda en el control de la diabetes, colesterol y triglicéridos

Uva
Un súper antioxidante
Beneficios Preventivos:Detiene la progresión de las cataratas. Previene diferentes tipos de cáncer. Protege a los pulmones y los mantiene sanos. Previene el envejecimiento de la piel. Refuerza las paredes de los bazos sanguíneos. Disminuye el riesgo de flebitis y hemorroides. Atenúa las várices.
Otros Beneficios:Tiene funciones antiinflamatorias. Es un antidepresivo.

Té Verde
El anticancerígeno que más prometedor
Beneficios Preventivos:El índice de ciertos tipos de cáncer es menor entre personas que beben Té Verde. Un polifenol llamado EGCG (epigallocatequina-galato), el principal antioxidante del Té Verde, se investiga ya que se cree puede ser uno de los anticancerígenos más eficaces que se hayan descubierto. El EGCG parece ordenar a las células cancerosas no reproducirse.
Otros Beneficios:Con su efecto antioxidante también ayuda a proteger al corazón. Parece suprimir el daño ocasionado por el colesterol LDL, que se cree es el paso inicial en la acumulación de placa en las arterias
ADEMAS CONTIENE AMINOACIDOS NATURALES
L-Arginina Estimula la hormona del crecimiento
L-Carnitina
El cardioprotector La L-Carnitina puede ayudar a evitar el envejecimiento. Enfermedades cardiovasculares, arritmias inducidas por el consumo de drogas, nivel elevado de colesterol malo, niveles elevados de triglicéridos. Permite mejorar el rendimiento físico. Trastornos hepáticos (cirrosis). Ayuda a eliminar toxinas.
Otros Beneficios:Detiene la oxidación en el hígado. Fortalece el corazón. La L-Carnitina ha mostrado en estudios ayudar a los hombres a elevar las concentraciones de esperma en semen, además de incrementar el porcentaje de espermas móviles. Se han realizado estudios sobre la utilización de L-Carnitina para mejorar el desempeño atlético, las conclusiones señalan que incrementa la transportación del oxigeno disminuyendo la formación de ácido láctico.

L-Glicina
Sintetizador de proteínas
L-Glutamina
Fuerza y resistencia muscular
Beneficios Preventivos:Sirve para que los músculos, cuando se ejercitan, no bajen de volumen. Necesario para superar el estrés, traumas o infecciones ya que en estas ocasiones los músculos liberan la Glutamina almacenada al torrente sanguíneo, perdiendo así masa muscular. Puede ayudar a prevenir artritis, enfermedades autoinmunes y daños a diversos tejidos por radiación o cáncer.
Otros Beneficios:Se le considera un inmunonutriente y se utiliza como un suplemento nutricional en casos de trauma, cáncer, infecciones y quemaduras. Recientes estudios indican que la L-Glutamina puede ayudar a mejorar la capacidad de trabajo del intestino porque protege la mucosa especialmente de las bacterias Gram negativas que la destruyen. Ayuda a reducir el tiempo de recuperación después de las operaciones.
L-Isoleucina
Producción de hemoglobina

L-Leucina
Reparación del tejido muscular

L-Valina Cicatrización y crecimiento de tejidos

L-Lisina
Estimuladora del crecimiento

L-Taurina
Recuperación muscular sorprendente

L-Tirosina
Concentración perfecta
Beneficios Preventivos:Ayuda a superar el síndrome de abstinencia al alcohol. Promueve un efecto antiestrés y antiansiedad. Aumenta la energía en las personas disminuyendo el síndrome de cansancio crónico. Regulariza los estados de aumento de insulina. Favorece el sueño. Facilita el metabolismo de las grasas. Garantiza el mantenimiento de la libido. Ayuda a reduce el estrés. Otros Beneficios:Necesario en la producción de neurotransmisores incluyendo la adrenalina, norepinefrina, epinefrina y la dopamina. Estimula la producción de melanina. Favorece el crecimiento del cabello. Regula el apetito. Ayuda a la reducción de la grasa corporal

Colágeno Hidrolizado
Construcción de tejidos conectivos
Beneficios Preventivos:Es idónea para complementar e incrementar el contenido de aminoácidos de otras fuentes de proteína. Ejerce un efecto altamente benéfico en el rendimiento de los atletas ya que es precursor de aminoácidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energía en las células musculares. Investigaciones han puesto de manifiesto que un consumo regular de colágeno hidrolizado mejora sustancialmente el crecimiento de uñas y cabello. Auxiliar en casos de artritis, reumatismo y osteoporosis. Otros BeneficiosDebido a su acción coloidal el colágeno hidrolizado ayuda en trastornos del colón, gastritis, exceso de acidez y estreñimiento. Disminuye la fatiga mental. Proporciona aminoácidos necesarios para la síntesis de Colágeno y Keratina.


AMINOBLOQ
Atributos
Complemento nutricional
Fuente de aminoácidos
Fuente de vitaminas
Fuente de minerales
Proveedor de precursores para la síntesis de Glutatión
Poder antioxidante
Potente desintoxicante
Propiedades antivirales
Acciones
Regular el sistema inmunológico
Mejorar el desempeño atlético
Prevenir carcinogénesis
Evitar enfermedades cardiovasculares
Combatir problemas del aparato digestivo
Construir tejidos
Auxiliar en el control de peso
Fortalecer los músculos y ayudar a su correcto funcionamiento
Ayudar a la regeneración de piel cabello y uñas